¡Hola a todos! Hoy les traigo otra reseña más, aprovechando el finde largo, que por cierto está por terminar, (malditos domingos, sólo existen para entristecernos de que al siguiente día es lunes laboral D:) Eeeeen fin, la reseña que les traigo es de el libro ''El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación'', de Kirsty Moseley.
¿Qué decir de este libro? Me encantó, sin embargo (ese sin embargo que nos complica la existencia a todos) hubieron algúnas cosas que no me gustaron. :/
RESEÑA:
Como ya saben, no me gusta hacer reseñas largas, así que seré lo más clara y directa posible:
¿De qué trata básicamente?Amber es una jovencita de dieciséis que pasó una complicada niñez, con un padre abusivo. Éste los maltrataba a ella y a Jake (su hermano mayor) al igual que a su madre. Una noche Amber termina llorando desconsoladamente en su habitación y Liam, el mejor amigo de Jake y curiosamente su vecino la ve y se mete en el cuarto de Amber a consolarla y abrazarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años, que con el paso del tiempo termina convirtiendose en un hábito para ambos hasta tal punto que los dos duermen todas las noches en la cama de Amber. Liam es el chico popular del colegio que siempre anda molestando a Ambs. Amber es una chica tranquila que desde temprana edad tuvo que sufrir muchos abusos junto a su hermano (que por ello Jake es super protector con ella). Desde allí se lo dejo a ustedes guapuritos, lo demás contiene spoiler. ;)
OPINIÓN PERSONAL:
¿Qué no me gustó de la historia? Las chicas del colegio. Perdonemen por lo que voy a decir, pero la autora básicamente las describe como a unas ''zorras desesperadas por un revolcón''. Eso no me gustó, ya que TODAS quieren acostarse con Liam y Jake, y cada vez que estan cerca se les insinúan descaradamente (y cuando digo DESCARADAMENTE lo digo en serio) y esto y el otro. Definitivamente no me gustó, me pareció un poco irreal, vamos que hay muchas rapidonas pero no creo que tan así como lo pone Moseley.
¿Qué otra cosa no me gustó? Lo atrevidos que eran los chicos con Amber. En el libro tiene más levante que Megan Fox en bikini entre medio de chicos pubertos de quince y catorce años. No sé si es que mi vida romántica apesta o de verdad exageró la autora. Es como que si se pareciera más una novela que escriben en facebook y no un libro (aclaro que en este aspecto me pareció muy novelesco, el resto del contenido del libro me encantó).
¿Qué me gustó? El romance entre Liam y Amber, ellos son muy tiernos. 💜
También me gustó el amor de hermanos que hay entre Jake y Amber, ambos se quieren mucho y protejen.
La historia en sí también me encantó, me pareció nuevo eso de lo de ''Escabullirse por la ventana''. Es muy romántico. 💜
Se puede leer para cuando quieres leer una novela bien romántica y no muy realista que digamos, de esas en las que podemos soñar por momentos. Bonito pero poco creíble.
-Nephilim.
Me gustan tus opiniones jajajaja eres muy honest@ y direct@.
ResponderEliminarHe estado evitando este libro porque no sabía que esperar, pero ahora lo voy a leer :)